
Un fotograma de un video publicado por un terrorista del Estado Islámico muestra a niños armados detrás de los cautivos poco antes de ser decapitados.
El video de un reciente asesinato difundido por terroristas del Estado Islámico, muestra a niños armados que llevan a ocho hombres chiitas al lugar de su decapitación en una localidad siria.
Uno de los combatientes del EI declara ante la cámara que la actual campaña de la coalición internacional contra ellos sólo les hará más fuertes, amenazando al presidente sirio Bashar al Assad y el grupo chiita libanés Hezbolá, que lucha al lado del Ejército sirio.
Se informa que algunos de los hombres asesinados fueron capturados por terroristas del Estado Islámico en la fronteriza ciudad libanesa de Arsal, en una acción conjunta con el Frente Al-Nusra, grupo islámico sunita vinculado a Al Qaeda, en agosto pasado. 24 soldados y policías libaneses fueron hechos prisioneros en aquel entonces y 4 de ellos ya han muerto.
Fuente: ActualidadRT
