Los colores del sexo, ¿cómo influyen las tonalidades en el deseo sexual?

El color influye en nuestro humor, pero también en el deseo sexual. ¿Qué colores tienen connotación erótica o estimulan durante el sexo? ¡Te lo decimos!

Los colores influyen en nuestro estado de ánimo y eso está demostrado por numerosos estudios científicos. Se sabe así, que hay colores que son capaces de estimularnos, incluso en el plano sexual. ¿Qué colores pueden estimularnos sexualmente? ¡Aquí te lo decimos!

Rojo y naranja, demasiada energía

Estos colores son excitantes, llenos de energía y capaces de encendernos. Sin embargo, son colores que tienden a darnos también ansiedad e incluso pueden llevarnos a sacar sentimientos de ira. El rojo está perfecto para una lencería sexy o accesorios eróticos porque invita al sexo salvaje, sin reserva. Puedes agregar toques naranja o rojos en tus sábanas y muebles, pero no te recomendamos que pintes toda tu habitación con estos colores porque podrían catapultar episodios violentos. Pintarte el cabello de rojo también ayuda para incrementar el deseo de la pareja.



Incrementa tu frecuencia sexual con el morado

Lo repetimos, ¿quieres tener más sexo? ¡Pinta tu cuarto de morado! No es broma, estudios hechos en Inglaterra indican que las parejas que duermen en habitaciones color morado tienen sexo con más frecuencia. El morado aumenta la libido (deseo sexual), pero también la confianza entre la pareja. El morado (o violeta) emite a la parte fantasiosa de las relaciones, la imaginación, el erotismo.

Rosa, remite al amor tierno

El rosa es otro color que influye en el acto sexual, pero está más relacionado con un amor tierno, dulce e inocente.

Negro,  el transgresor

También está relacionado con las relaciones sexuales. El negro es un color que remite al sexo transgresor, pero también al sexo selecto, exclusivo. El negro luce increíble en lencería provocativa. ¡Pruébalo!

Los colores menos sexuales

Aunque todo depende del gusto y las connotaciones individuales (porque no somos máquinas que actúen de manera estándar sino que estamos llenos de matices), los colores menos «aptos» para el sexo son el blanco y el beige porque son tonalidades neutras y no provocan ningún tipo de estímulo sexual, según encuestas.

Como sea, recuerda que en el sexo influyen muchos factores. El color, el aroma, las texturas, pero sobre todo la mente.  Piensa en lo que te gusta a ti o lo que te estimula a ti y tendrás todas las respuestas.

@luzcameraz

Por: Luz Carmen Meraz| Fuente: esmas.com

Fuente: http://www2.esmas.com/