Ruby «Robacorazones» regresó al escenario de las orgías de Silvio Berlusconi

Ruby «Robacorazones» regresó al escenario de las orgías de Silvio Berlusconi

Ruby «Robacorazones», joven marroquí que siendo menor frecuentaba las fiestas de Silvio Berlusconi

Ha vuelto reiteradamente al lugar del delito. Aunque en las últimas ocasiones al menos era mayor de edad. Ruby «Robacorazones», la joven marroquí que siendo menor frecuentaba los festines de bunga-bunga que Silvio Berlusconi organizaba en su residencia de Arcore (Lombardía), habría vuelto a la mansión entre los meses de noviembre y diciembre del 2014. Berlusconi fue absuelto por el Tribunal Supremo, el pasado 11 de marzo, de las acusaciones de prostitución de menores y abuso de poder. Pero, por esas noches de alto nivel erótico, aún sigue abierto un tercer proceso denominado «Ruby Ter».



Berlusconi está siendo investigado, junto con otras 43 personas, entre ellas la propia Ruby y una veintena de jóvenes invitadas a sus saraos, por los supuestos falsos testimonios que dieron durante el juicio del «caso Ruby». En este sumario, el exCavaliere y dos de sus abogados históricos figuran en el registro de investigados por un supuesto delito de corrupción en acto judicial al haber podido inducir a sus testigos a prestar falso testimonio. En relación con este proceso, la fiscalía de Milán sostiene que «del análisis efectuado, Ruby se habría acercado a Arcore con toda probabilidad en los últimos meses del pasado año, teniendo la precaución de apagar el teléfono móvil para que no fuera registrada su presencia en las interceptaciones telefónicas», señalan los investigadores. Como prueba de este hecho, el informe de la fiscalía cita una llamada telefónica nocturna de Ruby a su nuevo novio, Daniele Leo, el pasado 2 de diciembre. Leo se sentía disgustado porque la joven marroquí había tenido desconectado hasta entonces el teléfono. Y «Robacorazones» le explica sus movimientos, recordándole que él «sabe muy bien por qué ha tenido el teléfono apagado». Otro episodio similar ocurrió el 6 de diciembre.

Gastos desorbitados

En el sumario se incluye un capítulo sobre los gastos desorbitados de la joven marroquí. Entre sus locuras económicas, no compatibles con sus ingresos de una persona en paro, figuran una fiesta para su hija de7.000 euros y unas vacaciones en las Maldivas de más de 60.000 euros, además de los gastos pagados a un investigador privado para controlar a su nuevo novio, Daniele Leo.

La investigación intenta reconstruir los pagos (más de 2,5 millones de euros) que hizo Silvio Berlusconi a las jóvenes, entre el 2010 y el 2014. A muchas de ellas tenía prácticamente en «nómina» con al menos 2.500 euros mensuales, además de otros importantes regalos. Entre los nuevos detalles que emergen de la investigación, se pone de relieve la vena empresarial que muestra Ruby: además del restaurante y pastelería gestionados por su excompañero Luca Riso, y otras propiedades en México, la joven marroquí tendría intención de invertir el dinero recibido (al menos 5 millones de euros) en «un centro estético dental en Génova, además de un restaurante en Milán».

Para Berlusconi los quebraderos de cabeza por el caso Ruby no parecen haber concluido. La «modelo» dominicana Marystell Polanco, una de las asiduas (tres veces por semana) a las fiestas de Arcore, ha manifestado al diario británico «Daily Mail», que vio dos veces a Berlusconi mantener relaciones sexuales con Ruby cuando ésta tenía 17 años, un hecho que la joven marroquí negó durante el proceso. Marystel compartía habitación con Ruby en la residencia de Arcore. En su dramática declaración, aparecida en el periódico inglés el pasado día 20, la joven dominicana admite que fue convocada por Silvio Berlusconi para instruirla sobre lo que tenía que decir ante el tribunal en el proceso «Ruby Ter» y que recibió con antelación las preguntas que le iban a formular los fiscales. Marystell Polanco fue agraciada con un sueldo mensual de 2.500 euros, alquiler gratis en un apartamento y un contrato en Mediaset de 5.000 euros al mes, aunque nunca trabajó. El pasado diciembre, escribió a los magistrados comprometiéndose a colaborar con la justicia, por amor al marido y la hija con los que ahora vive en Suiza.

Fuente: www.abc.es