6 verdades de salir con una ACUARIANA

feliz3Todas somos únicas, tenemos cualidades irrepetibles que nos convierten en quienes somos, pero también compartimos algunos rasgos de nuestra personalidad que pueden deberse a nuestro signo zodiacal.

Si crees en el horóscopo, sabrás que las acuarianas son conocidas por ser inteligentes, encantadoras e interesantes.

¡Si eres de este signo mira las 6 verdades de salir con una acuariana y ve si te sientes identificada!



#6 Es muy inteligente

 

Acuario es uno de los signos más inteligentes del zodíaco. No solo tiene en su personalidad el pensar bien las cosas sino que también las investiga en profundidad y desde diferentes ángulos. No se conforma con saber algo superficialmente.

Una mujer de Acuario necesita un hombre con un intelecto similar, con quien intercambiar ideas y con quien pueda tener una conversación estimulante. De lo contrario, se aburrirá y pasará al siguiente.

#5 Le gusta experimentar

 

Lo cierto es que las acuarianas son increíblemente curiosas y con la mente abierta como para explorar nuevas experiencias.

Eso hace que sea una candidata divertida y aventurera en la habitación, ya que se anima a probar diferentes cosas.

#4 Prefiere lo genuino

 

La mujer de Acuario es práctica y prefiere la sinceridad que las muestras de cariño públicas. No necesita que le demuestren cariño en las redes sociales, prefiere que la hagan sentir única y especial en privado.

A las acuarianas les gusta el romance pero prefieren que sea real y natural.

#3 No le gusta el conflicto

 

La mujer acuariana es justa y respeta las opiniones de los demás y su derecho a expresarse. No le interesa tener siempre la razón y no se siente cómoda con la confrontación.

Prefiere que los problemas de la relación se hablen de manera racional pero si la tratas de mal modo o le levantas la voz, no le interesará llegar a una solución.

#2 Es muy independiente

 

La acuariana tiene una naturaleza independiente y necesita ser fiel a sí misma. No le gusta sentirse dominada, controlada o poco apreciada.

Le gusta contar con su propio espacio personal, no le gusta que le quiten su autonomía, por eso para una relación exitosa necesita que el otro entienda y respete sus espacios.

#1 Cambia constantemente

 

Crecer y evolucionar son parte de la vida de una mujer acuariana y es un proceso que nunca acaba.

Le gusta progresar y le gusta que su pareja haga lo mismo. Sin embargo, suele cambiar de opinión rápidamente y mantenerle el ritmo puede ser un poco frustrante. La mujer acuariana nunca es aburrida, le gusta cambiar y renovarse y necesita a un hombre que pueda entenderla y caminar a su lado.

Necesita un hombre fuerte, con confianza y seguridad con quién compartir sus emociones y disfrutar de su sexualidad.

Fuente: www.imujer.com