Adalberto Sandy asume como DT en San José.

La dirigencia de San José aceptó la renuncia de Néstor Clausen y decidió que el responsable de las divisiones inferiores, Adalberto Sandy, se haga cargo del plantel hasta la finalización del torneo Clausura de la Liga, asimismo, informó que los jugadores Miguel Loaiza, Wílder Zabala y Miguel Cuéllar dejaron la entidad.

San José tiene seis fechas más por jugar en el campeonato y el directorio no vio con buenos ojos contratar a un entrenador para un tiempo tan corto y prefirió delegar la responsabilidad a alguien de confianza como es Sandy, quien a principios de año ya estuvo al mando del primer plantel.



Después del empate en condición de local (1-1) frente a Petrolero de Yacuiba, los “santos” mantienen sus posibilidades de obtener una plaza para la Copa Sudamericana 2016 y la tarea de Sandy será asegurar ese boleto.

Los jugadores Loaiza y Zabala dejaron el club el fin de semana, y ayer, en el reinicio de las prácticas, ya no asistió el paraguayo Cuéllar. Todo pasa por un complicado momento del club orureño./APG

 

Fuente: eldia.com.bo