Alexia Viruez, otra miss que será magnífica

alexia

La miss Bolivia Universo 2012 confirmó que mañana por la tarde pasará por la agencia de Pablo Manzoni para dejar firmado su contrato. Te contamos todos los detalles.

Tuvo una sonada participación en el Miss Universo 2013, se destaca por su belleza, hace más de un año dejó las filas de Promociones Gloria, entró a la pantalla chica, está con unos proyectos en el teatro y ahora,Karen Bustillos, de la agencia de Pablo Manzoni, confirmó que Alexia Viruez es la nueva adquisición de las Magníficas.

«Estoy muy contenta y ansiosa. El sábado, con mi amiga Silvia Llápiz, estuve en una sesión de fotos para Claudia Mercado», comentó Alexia.
De miss a modelo de modas

«Es una modelo con una belleza exótica, que bien da para un perfil internacional. Es una chica que aprende rápido y se la va a hacer practicar para que luzca muy bien las prendas, porque de la intención en la pasarela de una miss es diferente a la de una modelo de modas», comentó Jorge ‘Chuck’ García, de la organización del Bolivia Moda.



Más cambios

Esta incorporación a las magníficas se viene con más sorpresas. «Está previsto que para más adelante me realice un cambio de look. Mariana Rosa, de Man Urubó, ya me hizo algunas sugerencias y yo las estoy viendo», dijo Alexia.

A sacar tiempo para todo

En este momento Alexia está con la televisión, en el programa Saberes y Sabores, debutará en las tablas, estudia Ingeniería Comercial y ahora está con el grupo de modelos más requerido. «Lo bueno es que todo es en horarios distintos. Por ejemplo, la grabación del programa es entre semana», mencionó la miss Bolivia Universo 2012, que estuvo participando en el Miss Universo 2013.
Mañana, por la tarde, Alexia estará entregando su contrato, el cual la hará oficialmente magnífica. Mientras tanto, la bella exmiss se prepara para brillar en Bolivia Moda 2015, que será del 8 al 11 de mayo, en el pabellón Internacional II de la Fexpocruz. Su participación, como el de casi todas las modelos, será entre ocho y nueve cuadros.

Fuente: www.sociales.com.bo