Anabel Angus presenta una denuncia por acoso

Ref. Fotografia: Anabel Angus Arza Reina del Carnaval y presentadora de televisión.

La reina del Carnaval y presentadora de televisión, Anabel Angus, presentó en la policía una denuncia contra un sujeto que presuntamente viene acosándola.

Anabel junto a su abogado sentó la denuncia este jueves en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la radial 17 y 1/2. El fiscal, Marcelo Delgadillo, dijo escuetamente que la denunciante es una reina vinculada al Carnaval. El representante del Ministerio Público se excusó también de revelar de  la identidad del denunciado pero lo ha citado a declarar este viernes a las 15:00 en la Felcc. «En el transcurso de la investigación se verá si es así o no¨, agregó el fiscal. Tras tomarle su declaración informativa, Delgadillo debe definir si lo lleva a una audiencia cautelar ante un juez o si prosigue la investigación con el sujeto en libertad. Aparentemente el hombre realizaba constantes llamadas telefónicas y enviaba mensajes al celular de la soberana del Carnaval. Ella intentó poner alto a la situación y al no lograrlo decidio recurrir a la policía.



Angus es conductora en los noticieros de Unitel y el reality “Yo me llamo”, que se emite por esta cadena televisiva todas las noches.

Fuente: eldia.com.bo