Bolívar no acepta pedido de la ‘U’ de Sucre

Los capitalinos ponían como justificativo su participación en la Libertadores. Los celestes dicen que no hay más tiempo

Bolivar

El equipo de Azkargorta es líder absoluto del torneo Clausura

La dirigencia de la academia paceña fue clara al indicar de que ya no hay tiempo para hacer modificaciones en el calendario liguero, por lo que el pedido de Universitario de Sucre, de reprogramar el partido para el 13 de mayo, es desechado por los celestes. El equipo de Julio César Baldivieso, debe jugar el martes ante Mineros en el Patria por la Libertadores.



Con esta negativa, el partido queda como estaba establecido en un principio y se jugará el sábado desde las 16:00 en el Hernando Siles. “No existe un día en el cual se pueda mover este partido; No depende de Bolívar por lo tanto no vamos a entrar en esa discusión”, explicó Guido Loayza, presidente del club celeste.

Respecto a la posibilidad de reprogramar ese partido en medio de las fechas finales, el titular celeste fue claro. “En las dos últimas fechas todos los equipos deben llegar en igualdad de condiciones. No se pueden jugar partidos reprogramados”, afirmó.

Callejón regresa al equipo
Juan Miguel Callejón cumplió los dos partidos de suspensión por la expulsión ante Real Potosí y ya está habilitado para jugar. En la práctica de fútbol que hizo la academia, el DT Xabier Azkargorta lo incluyó entre los titulares.

El onceno estará integrado por Rómel Quiñónez en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Francisco Rodríguez en la defensa; Wálter Flores, Damir Miranda, José Luis Chávez y Jhasmani Campos en el medio campo; Callejón y el ecuatoriano Carlos Tenorio en la ofensiva

Fuente: diez.com.bo