Bolívar tendrá variantes en el medio campo

La academia paceña contará con los retornos de Wálter Flores y José Luis Chávez para visitar este domingo a Sport Boys en Warnes.

Wálter Flores

El capitán de la academia paceña estuvo ausente ante Nacional Potosí pero volverá a la titularidad para enfrentar a Sport Boys

Bolívar tendrá el retorno de dos jugadores importantes en el medio campo para el partido de la jornada 18 del campeonato Clausura frente a Sport Boys en Warnes. Las principales novedades en el equipo de Xabier Azkorgarta serán los regresos de Wálter Flores y José Luis Chávez. Arce y Tenorio seguirán siendo bajas.



Ambos volantes de contención no tuvieron acción en el último compromiso de la academia debido a que el entrenador español decidió darles descanso de cara al compromiso en el norte cruceño. Para el compromiso con el Toro warneño, el vasco optará por su once habitual para conseguir los tres puntos que le permitan estar un poco más cerca de su objetivo, que es ganar el segundo torneo de la temporada.

Para este compromiso, los únicos que no estarán disponibles serán los delanteros Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, que se vienen recuperando de distintas lesiones y que estarán fuera de la cancha por 15 días.

El plantel celeste trabajó este jueves por la mañana en el complejo de Tembladerani y en la práctica de este viernes se realizará la sesión de fútbol para definir el equipo titular para visitar a los azules de Warnes.

Fuente: diez.com.bo