Carlo Ancelotti convoca a toda la plantilla

una-imagen-del-entrenamiento-del-real-madrid-previo-partido-champions-contra-atletico-1428930654255

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti decidió concentrar a toda su plantilla para el derbi de la Champions frente al Atlético.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha convocado a toda su plantilla para el partido de ida de los cuartos de final, que hoy disputa en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, con el galés Gareth Bale recuperado para ser titular.



Meses después la enfermería del Real Madrid se vacía en un momento decisivo de la temporada. Ancelotti convocó a todos sus jugadores y realizará los descartes en el día del partido ante el Atlético de Madrid, horas antes de dirigirse al Vicente Calderón.

Regresan a una convocatoria jugadores como el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, ausentes en la última, para medirse al Eibar en Liga, por sanción.

BALE, OK

También se han recuperado Bale, de la sobrecarga muscular y el golpe que arrastraba en su pie izquierdo, y son incluidos en la citación el portugués Fabio Coentrao y el alemán Sami Khedira, recuperados de las molestias en la rodilla y la espalda, respectivamente, que les impidió tener minutos en la última jornada liguera.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Khedira, Kroos, Illarramendi, Lucas Silva, Modric, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’.

Ancelotti convoca a toda su plantilla en la noche del lunes, a partir de las 20:15 horas (18.15 GMT) en la residencia de la Ciudad Real Madrid, donde pasarán 24 horas hasta el partido y tendrán una suave sesión con estiramientos y trabajo suave en la mañana del partido.

Fuente: www.sport.es