Clausen pone ultimátum a dirigencia de San José

El técnico de San José puso como condición para quedarse en el club que la dirigencia cumpla con el pago de sueldos al plantel.

Néstor Clausen fue presentado por la dirigencia al primer plantel y de inmediato se puso a trabajar pensando en el partido por Libertadores ante Tigres de México

Néstor Clausen manifestó su molestia con la dirigencia del plantel orureño por la falta de pago a los jugadores del equipo

Néstor Clausen ha dado un último aviso a la dirigencia de San José en la previa al partido por la Libertadores ante River Plate (juegan el miércoles en Argentina). «O pagan, o no dirijo», dijo el técnico argentino, en referencia al dinero que se le debe al plantel de jugadores por concepto de sueldos atrasados.



El ‘Negro’ renunció al cargo de entrenador santo luego del empate (2-2) con Blooming por el torneo local, pero después de una reunión con los directivos dio un paso atrás en su decisión.

En las últimas horas, Clausen volvió a salir para manifestar su descontento con algunas decisiones de la dirigencia y aduciendo una falta de condiciones para trabajar. Apuntó que esperará hasta las 17:00 de este lunes para ver si es que se le hace efectivo el pago a los futbolistas, caso contrario tomará un avión y regresará a Santa Cruz.

El presidente de San José no sabía
Freddy Fernández, presidente de San José, manifestó que no sabía nada sobre las últimas determinaciones del entrenador del equipo santo. “Estoy en Santa Cruz y desconozco sus declaraciones”, afirmó a DIEZ.

Fernández también admitió que los jugadores están con sueldos retrasados pero que en las próximas horas cobrarán sus respectivos salarios.

Fuente: diez.com.bo