¿Cómo vivía Cristiano Ronaldo cuando tenía 16 años?

Un video que circula por Youtube revela la faceta de Cristiano Ronaldo antes de convertirse en una estrella

Todos conocen al Cristiano Ronaldo en su faceta millonaria, rodeada de lujos y modelos. Sin embargo, un documental de Sport Tv que circula por Youtube muestra cómo vivía el portugués antes de convertirse en toda una verdadera estrella en el Manchester United y Real Madrid.   

Un video que transita por las páginas de Youtube, el mismo que corresponde a un documental de Sport TV, en el 2001, revela la vida de Cristiano Ronaldo en su período previo a convertirse en el crack que deslumbra con el Real Madrid. El portugués militaba en las divisiones inferiores del Sporting de Lisboa y pasaba totalmente desapercibido por las calles lusas. A tal punto que ni en la estación del metro era reconocido.



El video de Youtube desnuda además la verdadera personalidad deCristiano Ronaldo: divertido, humilde y apasionado a su profesión. Su físico, en esos momentos, no le interesaba y no posaba tanto para que la cámara capte su mejor ángulo. Es más, el luso no se preocupaba en colocarse la mejor prenda o el diamante más caro para ofrecer una entrevista.

Se ve a un Cristiano Ronaldo muy suelto de huesos en mostrar la pequeña habitación que compartía junto a algunos compañeros del Sporting de Lisboa. El atacante de Real Madrid – tal vez- nunca se imaginó que conseguiría años más tarde vivir en una mansión cercado de ostentaciones.

Cristiano Ronaldo ahora es normalmente tendencia en redes sociales. Pocas veces se logró ver al atacante del Real Madrid en la faceta humilde y nada popular, y gracias a este video colgado enYoutube es posible conocer que el luso no nació millonario.

Fuente: www.elcomercio.pe

Foto: Google