Con tres delanteros para recibir a Nacional

The Strongest visitará este miércoles a Nacional Potosí en el Hernando Siles. Si gana quedará a dos unidades del líder Bolívar (39)

El equipo de The Strongest festejando uno de sus goles anotados en el campeonato Clausura. Buscan escalar en la tabla de posiciones

El equipo de The Strongest tiene la oportunidad para achicar diferencias en el Clausura con Bolívar

Con tres delanteros desde el inicio, The Strongest quiere asegurar ante Nacional Potosí el segundo lugar y quedar a dos puntos del líder del Clausura, Bolívar, su eterno rival.



Para conseguir los tres puntos en el Hernando Siles (20:00), el ataque estará conformado por Rodrigo Ramallo, Luis Hernán Melgar y Pablo Escobar. El encuentro se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El técnico del plantel atigrado, Juan Carlos Paz García, no quiere especular ante un rival, en los papeles chico, ya que es la gran oportunidad que tiene para acercarse a la academia paceña, que por ahora tiene un partido más que el Tigre.

No tendrá a Veizaga
The Strongest llega a este partido con una baja confirmada, la de Wálter Veizaga, que acumuló su quinta tarjeta amarilla, además de que todavía está en duda la participación de Ernesto Cristaldo, que se recupera de una molestia en el músculo izquiotibial derecho, aunque el DT espera contar con el paraguayo.

“Está en observación para decidir si será tomado en cuenta en la alineación titular”, afirmó Paz García.

Por su lado, el DT de Nacional, Miguel Zahzú, pondrá lo mejor que tiene para ganar y así seguir sumando en la tabla del punto promedio, en la que está arriba de Sport Boys

Fuente: diez.com.bo