Craviotto con una duda para visitar a Blooming

El argentino debe decidir entre Méndez y Wayar para reemplazar a Torrico. The Strongest visita a Blooming este domingo.

Néstor Craviotto estuvo ausente del club por problemas familiares en su natal Argentina

Néstor Craviotto dirige al Tigre desde el año pasado. Comenzó con algunos problemas pero después su equipo encontró un rumbo y es uno de los protagonistas del Clausura

Abel Méndez o Diego Wayar es el dilema que por ahora tiene el entrenador de The Strongest, Néstor Craviotto, para reemplazar al expulsado Jair Torrico. Uno de los dos será el elegido para enfrentar este domingo (18:15) a Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.



En la jornada de Viernes Santos el equipo realizó una sesión de fútbol, primero en espacio reducido y posteriormente en todo el terreno del estadio de Achumani. Craviotto no dijo nada con relación al equipo titular que jugará este domingo ante la academia cruceña; sin embargo, se pudo notar en la práctica que el onceno será el mismo que le ganó a Universitario de Sucre el miércoles en La Paz, salvo Torrico.

Se espera que este sábado en la última práctica antes de emprender viaje a la capital cruceña confirme a Méndez o Wayar, aunque se conoce que los dos estarán en la delegación que se trasladará a Santa Cruz para encarar el compromiso ante Blooming.

Fuente: diez.com.bo