Delincuente balea a padre e hijo en un violento atraco

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504160700.mp4]

Un antisocial armado ingresó hasta el inmueble de un hombre donde procedió a encañonarlo y exigirle que le entregara todo el dinero. El hombre se negó y el delincuente le disparó, el hijo salió a defender a su padre y fue herido de igual manera. Al promediar las 0:30 horas de ayer se registró un hecho violento en el cual un hombre de 52 años, resultó herido de bala al igual que su hijo.

Según indicó Raúl Machuca Franco, él se encontraba llegando a su domicilio junto a su esposa, cuando abría la puerta de su inmueble en el barrio Villa Gladys es que un antisocial armado procede a encañonarlo y le exige que saque el dinero que tendría en su casa.



El antisocial al observar la resistencia que puso Machuca, es que procede a obligarlo a entrar al lugar y es en ese momento que le dispara en el pie derecho, dejándolo mal herido. Ariel Machuca Franco de 25 años, al escuchar el disparo salió con un cuchillo en la mano para poder ayudar a su padre que estaba herido, el delincuente procedió a disparar contra la humanidad del joven para evitar que este llamara a la Policía.

Una vez el antisocial hiere a las dos personas, decide darse a la fuga al no poder obtener el dinero que estaba buscando, por datos que dieron a conocer las víctimas informaron que el sujeto salió corriendo de la casa y a 20 metros del lugar se subió a una moto de color roja que lo esperaba. Ambos heridos fueron llevados al hospital Virgen Milagrosa, donde una vez asistidos, el médico de turno manifestó que los dos pacientes no remiten gravedad, por lo que sólo sería sometido uno de ellos a una cirugía de limpieza tras la herida en el dedo.

La Policía conoció el caso y se trasladó hasta el centro médico, donde estarían internados los dos heridos para recabar datos y empezar la búsqueda de los delincuentes, los cuales le estarían haciendo un seguimiento a las víctimas, quienes aseguran que temen que los sujetos retornen.

Los delincuentes estarían buscando el dinero que tenían las víctimas en su tienda de lubricantes que tienen en su domicilio, donde además trabajarían con unos micros. Raúl Machuca, informó que el antisocial tenía el rostro descubierto y estaría haciéndoles un seguimiento para poder atracarlos cuando ingresara a su casa, retornando de trabajar. Los efectivos policiales llegaron hasta el inmueble para poder conocer la declaración de la esposa del herido, la cual estuvo presente en el hecho.

El coronel Freddy Meneses, comadante del módulo policial de la zona informó que están en procura de la captura de los antisociales.

Fuente: Red Uno, El Mundo