Destroyers vuelve a meterse en la lucha

Destacado. Leonardo Semiao (26), de Destroyers, festeja uno de sus tantos con Álvaro Paniagua (8)

Primera A. Derrotó a Calleja por 4-1 ayer en el estadio Tahuichi y se pone a dos unidades del puntero, Oriente.

Con un pequeño sobresalto en el primer tiempo, Destroyers logró imponerse ayer a Calleja por 4-1 en partido disputado en el estadio Tahuichi Aguilera y alcanzó a Guabirá en el segundo lugar de la tabla de posiciones, aunque por gol diferencia los cuchuquis quedan relegados al tercer puesto. El líder es Oriente, que con un partido menos les saca dos puntos de diferencia a sus inmediatos seguidores (ver tabla).

Destroyers abrió el marcador a través del delantero Leonardo Semiao, a los 27 minutos del primer tiempo, y cuando parecía que el primer tiempo finalizaría con ese único tanto del brasileño, llegó el empate transitoriopara el equipo que pertenece a la Academia Tahuichi Aguilera por intermedio de Erwin Osinaga (45’).

Después de ese mal trago debido al gol de Calleja, en la etapa complementaria los cuchuquis ingresaron decididos a liquidar el encuentro y lo lograron, aunque tuvieron que esperar hasta el minuto 78 para desnivelar el marcador con un gol de Rodrigo Guimaraes.



Semiao se hizo figura
Con el 2-1 a su favor, Destroyers dio la impresión de que jugó menos presionado los minutos restantes del cotejo y llegó a incrementar el marcador con goles de Semiao, convertido en figura del compromiso.
El tercero fue anotado a los 82 minutos y cinco después marcó el cuarto y definitivo con el que los dirigidos por Federico Justiniano festejaron la goleada que los lleva a seguir en la lucha por el título del torneo asociacionista.

Semiao, que había sido suplente en el anterior partido frente a Guabirá, por el torneo Nacional B, el sábado, tuvo una gran actuación ayer y terminó siendo el jugador más aplaudido por la parcialidad de su equipo.
La derrota hunde más a Calleja, que baja un peldaño en la tabla de posiciones y ahora es penúltimo, solo por encima de Argentinos Juniors.

Fuente: www.diez.com.bo