El avión en el que viajaba Bill Clinton debió aterrizar de emergencia en Tanzania

bll

La cadena de noticias estadounidense CBS informó que uno de los cuatro motores de la nave sufrió un desperfecto. El ex presidente viajó hasta el este africano por asuntos de su fundación.

El avión en el que viajaba el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton debió hacer un aterrizaje de emergencia en Tanzania cuando uno de los cuatro motores dejó de funcionar por un desperfecto, informó CBS News.

El aterrizaje se produjo en la estación de abastecimiento de Dodoma, donde el motor fallado fue reparado.

Clinton se encontraba viajando en el país del este africano para visitar una serie de proyectos que tiene allí la institución de su familia, la Fundación Clinton.
Todos las personas a bordo del avión se encuentran a salvo.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

De acuerdo con CBS News, el avión era un turbo hélice Dush 7 de origen canadiense, que había despegado desde el aeropuerto de Iranga, una ciudad en el centro del país, con destino al lago Manyara, en el norte.
El ex presidente demócrata se encuentra de gira promocionando proyectos vinculados con la agricultura, la salud, la educación y la conservación de la vida silvestre. Junto a él se encuentra su hija Chelsea, con quien también tiene planeado visitar Kenia, Liberia y Marruecos.

Tanzania era la primera parada de la gira que padre e hija comenzaron el martes, y que estaba previsto que se prolongue por 9 días. Junto a ellos viajaban 20 donantes y miembros de su fundación, además de un grupo de recaudación de fondos para la campaña de Hillary, ex Primera Dama y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos.

Fuente: www.infobae.com