El ‘doble juego’ del Madrid con la amarilla a Cristiano

Cristiano vio la quinta amarilla y no jugará ante el Eibar

Cristiano Ronaldo cumplirá el sábado ciclo de amonestaciones si finalmente el Real Madrid no recurre la tarjeta amarilla que vio en Vallecas.

Después de armar la mundial por la tarjeta que vio Cristiano Ronaldo ante el Rayo, el Real Madrid habría decidido recurrir ante el Comité de Competición pese a que acarrea suspensión, según publicaron este jueves varios medios. El motivo no es otro que a Carlo Ancelotti le vendría de perlas que el portugués cumpla sanción ante el Eibar, un rival más que asequible, y de esta forma descanse de cara al partido de Liga de Campeones que el martes jugará contra el Atlético.



Cristiano y Ancelotti se quejaron amargamente de que Melero López no pitara penalty en una caída en el área del Rayo y consideraron absolutamente injusta la amarilla que vio el futbolista portugués por fingir una caída, según indicó el ártbitro en el acta. En cualquier otra situación, el aparato propagandístico del Real Madrid habría puesto en marcha toda su maquinaria para que los diferentes comités dejaran sin efecto la sanción. Sin embargo, el silencio más absoluto se ha adueñado de la casa blanca y nadie ha levantado la voz para protestar porque Cristiano se tenga que perder el partido ante el Eibar en el Bernabéu. Todo lo contrario. El club blanco puede pensar que es mucho mejor callar, a pesar de que con toda seguridad le quitarían la amarilla, y que el delantero pueda cumplir sanción este sábado. De esta forma podría tener más días de descanso para el dificilísimo partido que les espera en el Calderón. Y además Cristiano afrontaría limpio de tarjetas las últimas siete jornadas de Liga.

Fuente: www.sport.es