Integrante del dúo Camila le pidió matrimonio a la hija de Rosita Hurtado

El mexicano Pablo Hurtado sorprendió anoche con la romántica petición a Romina Prado Hurtado en una cena familiar en Piegari. Aún no tienen fecha para la boda

Pablo Hurtado llegó hasta Santa Cruz para pedirle a Romina Prado que sea su esposa

Pablo Hurtado llegó hasta Santa Cruz para pedirle a Romina Prado que sea su esposa

Se conocieron el 2007, cuando Gary Prado, el papá de Romina Prado Hurtado como productor de espectáculos trajo a Camila a Santa Cruz, en aquel entonces ella fue presidenta del club de fans del grupo, a partir de ahí coincidieron en varios eventos internacionales, él como artista y ella como tripulante de aviones ejecutivos de reconocidos cantantes. Anoche, el guitarrista mexicano Pablo Hurtado llegó nuevamente hasta la ciudad, pero esta vez no para brindar un concierto, sino para pedirle a Romina que sea su esposa.



La pareja que lleva cuatro años de relación estaba reunida en una cena familiar en el restaurante Piegari, casi nadie sospechaba lo que pasaría, excepto el papá de la novia a quién Pablo ya le había comentado su decisión. «El novio invitó a sus amigas más íntimas, a su prima hermana Rossana Daza de Torrico y esposo; a mi, mi esposa y sus hijos. Al concluir la cena, él pidió la atención de todos, agradeció las muestras de cariño y luego le entregó un ramo de rosas a Romina, se puso de rodillas y con el anillo en mano le pidió matrimonio«, relató el emotivo momento Gary Prado.

Los buenos deseos y las emociones de los familiares no se hicieron esperar, uno de ellos fue el papá de Romina que no dudo en compartir la noticia, «Mi hija amada acaba de comprometerse en matrimonio ¡Qué noche más feliz!», posteó en su cuenta de Facebook. «Yo lo supe ayer porque el novio me dijo y me pidió reserva para darle la sorpresa a Romina. Rosita acaba de enterarse de la noticia, estamos felices», confesó Prado a Sociales EL DEBER.

La pareja reside en Los Ángeles California, aún no fijaron fecha para la boda. Él artista regresó anoche nuevamente a México para seguir con su gira de conciertos. Pablo Hurtado es mexicano, actualmente conforma el dúo Camila junto a Mario Domm.

Por su parte Romina Prado Hurtado que en algún momento fue parte de las pasarelas, es hija de la reconocida diseñadora de moda boliviana, Rosita Hurtado, fruto de su matrimonio con su ex esposo, Gary Prado, de quién Romina es única hija.

Fuente: sociales.com.bo