Jamie Costa, el actor que imita a la perfección a Robin Williams

Jamie Costa ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a su gran habilidad para imitar a varios personajes reconocidos. Sin embargo, el actor al que más ha admirado y que imita a la perfección es Robin Williams, fallecido en agosto de 2014

Costa tiene acostumbrados a sus seguidores de Vine e Instagram a recibir vídeos con sus imitaciones, que incluyen a Harrison Ford en Indiana Jones, a Michael Caine, Owen Wilson y Robin Williams, su inspiración. Desde que muriera su actor preferido, Costa dejó de publicar imitaciones de Williams, hasta esta semana en la que decidiórendir tributo en un vídeo en el que recrea a 20 de sus mejores personajes.



Costa logra imitar la voz, pero también gestos y expresiones, que lo convierte por algunos segundos en un doble joven de Williams.

El vídeo de dos minutos, titulado «Never Had a Friend Like Him» (Nunca he tenido un amigo como él), incluye personajes de Williams en «Mork & Mindy», «Good Morning Vietnam», «Flubber», «Jack», «Jumanji», «Good Will Hunting y «Mrs. Doubtfire». «Mi tributo al hombre que encendió la llama de mi pasión», reza el comentario de su vídeo.

Aunque Williams es el plato fuerte de Costa, el actor también logra imitar muy bien a Dustin Hoffman en «El Graduado», a Jack Nicholson, Matthew McConaughey, Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, e incluso a Tom Hanks como Forrest Gump.

acosta

Fuente: www.abc.es