Jorge Robles es el nuevo ‘médico’ del Juventus

El presentador de noticias publicó en sus redes que es el nuevo encargado del botiquín para cuando se lesionan los jugadores del equipo juvenil que formó

Jorge Robles

“No suelto mi botiquín y mis guantes quirúrgicos” dijo entre risas Jorge Robles refiriéndose a su nueva ocupación los fines de semana. El presentador es el nuevo ‘médico’ de los jóvenes que conforman su equipo Juventus.

“Siempre que los chicos se lesionan yo corro a través de la cancha con el botiquín que nos regalaron, el cual por cierto es inmenso y muy completo y entre todos los medicamentos yo solamente saco el spray para el dolor, el que es infalible y el único que sé usar. Me pongo los guantes y me comporto como todo un profesional”, comentó alegre.



Robles (vicepresidente) formó este equipo de fútbol junto a Iván Barbery (presidente), Tato Suárez y Ñato Estenssoro, que es parte de la Asociación Cruceña de fútbol, en las categorías 17, 19 y de ascenso. Se manifestó muy entusiasmado con esta iniciativa deportiva y espera que con los entrenamientos los chicos se destaquen.

Fuente: sociales.com.bo