La razón por la que los hombres jóvenes las prefieren mayores

madura

Una investigación del sitio EliteSingles descubrió que los hombres de edades comprendidas entre 20 y 29 años prefieren salir con mujeres mayores.

Una investigación de más de 450.000 usuarios del sitio EliteSingles descubrió que los hombres de edades comprendidas entre 20 y 29 años prefieren salir con mujeres mayores.



A pesar de que el estudio descubrió que efectivamente los hombres quieren mujeres más jóvenes, el promedio de la diferencia de edad más deseable es hasta 11 años más joven que ellos. Incluso hombres de 60 años cumplían con este requisito de los 11 años de diferencia, en vez de apuntar a una diferencia de 40 años.

Según el psicólogo Sam Owen, la razón detrás de este interés por las mujeres mayores por parte de chicos más jóvenes probablemente tiene mucho que ver en la manera en como la sociedad está cambiando.

“[Esto es] probablemente indicativo del cambio en los roles de géneros en la sociedad moderna hacia una mayor igualdad entre los sexos,” afirma Owen. “Hoy en día los hombres jóvenes seguramente también reconocen que las mujeres mayores son expertas en manejar con mucha habilidad tantas responsabilidades, lo que las hace más interesantes y atractivas, además de ser una opción más segura.”

Fuente: www.peru.com