Los 8 momentos más raros en la historia de los MTV Movie Awards

seann-william-scott-justin-timberlakeLa premiación ha estado marcada por particulares sucesos.

Desde 1992, MTV  decidió dar un espacio para reconocer lo más popular del cine con la entrega de los MTV Movie Awards.



Con la presencia de grandes estrellas, espectaculares performances y épicos, pero sobre todo, raros momentos, los premios se han convertido en un referente de la cultura pop.

Aprovechando la celebración de la entrega número 24 este año en el Nokia Theatre de Los Ángeles, decidimos hacer un repaso por los episodios más extraños episodios que se han protagonizado en las galas.

Aunque reconocemos que en el fondo nos encantaría tener esas piezas, no podemos negar que fue bastante bizarro ver a Seann William Scott junto a Justin Timberlake, con el cantante estampado en su ropa interior.

MTV Movie Awards

 

El incómodo acercamiento entre Catherine Zeta-Jones y Ricky Martin: En 1999, cuando Ricky Martin se convertía en el rey del mundo con Livin’ La Vida Loca, y Catherine Zeta-Jones gozaba del éxito de La Máscara del Zorro, se unieron para presentar un premio en los MTV Movie Awards de ese año. Pero, esa “unión” fue algo incómoda…

Y es que una vez en el podio, el cantante tomó a la actriz para darle lo que parecía ser un apasionado beso.

 

Puede que no haya sido tan bizarro como  el momento de John travolta y Scarlett Johansson, pero sí bastante raro.

MTV Movie Awards

Jennifer López bailando con Tom Cruise (Como Les Grossman): La noche de los MTV Movie Awards del 2010 fue para el equipo de Crepúsculo, pero una de las cosas que no hemos podido olvidar no es precisamente el discurso de agradecimiento de Kristen Stewart, sino la presentación de Jennifer López, en la que estuvo acompañada de Tom Cruise

Un Tom Cruise caracterizando a Les Grossman, el personaje de productor ordinario, que hasta recibió unas cuantas nalgadas por parte de J.Lo.

(¿?)

 

Jack Osbourne como fan de Kelly: Para las generaciones que tienen como referencia a Kelly Osbourne únicamente en Fashion Police, les contamos que además de protagonizar junto a su familia unos de los realities más exitosos de todos los tiempos, también tuvo una carrera musical.

El cover que hizo de Madonna, Papa Don’t Preach, la llevó a los escenarios de los MTV Movie Awards del 2002.

 

Apartando la falta de seguridad y deficiencia vocal, más raro aún no pareció ver a Jack Osbourne grabando y haciendo muy malas tomas del performance de su hermana.

besobullock

El beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson: Sí, en el 2010 se cumplió la fantasía de muchos, luego de que Sandra Bullock besara apasionadamente a Scarlett Johansson

Lo raro es que las actrices no estaba recibiendo el legendario premio al Mejor Beso, sino que Bullock estaba siendo reconocida con el premio especial de Generación.

¿Algo efusiva, no?

 

MTV Movie Awards

 

Lo peor de lo peor de Paris: Obviamente, la alfombra roja también ha servido para inmortalizar sucesos “WTF!”, y uno que podría llevarse la bandera es el de Paris Hilton con su atuendo y bronceado en la ceremonia de 2003…

Es la pose más extraña que se ha registrado en evento alguno.

 

MTV Movie Awards

 

Kristen Stewart besándose con ella misma: Desde el 2009 hasta el 2012, Kristen Stewart y Robert Pattinson dominaron la categoría Mejor Beso, gracias a la saga deCrepúsculo

Como es tradición, cuando los actores van al podio a recibir la estatuilla, se besan. En el 2011, Robert prefirió correr hacia el público y besar a su compañero Taylor Lautner. El siguiente año, Kristen, en vista de que le tocó recibir el premio sola, decidió besarse a ella misma, o al menos colocarse de espaldas y simularlo.

¡Muy raro!

MTV Movie Awards

 

Aubrey Plaza y su ridícula promoción: A mejor estilo de Kanye West, Aubrey Plaza interrumpió -arruinó- el discurso de agradecimiento de Will Ferrell, cuando recibía el premio honorífico Genio Cómico 2013

La actriz de Parks and Recreation subió al escenario, descalza, con un trago en la mano y con un mensaje escrito en su pecho. Su intención, que resultó una de las acciones más extrañas en la historia de los premios, era la de promocionar la película que llevaba por nombre precisamente la escritura en su cuerpo: La Lista de Tareas.

Aubrey fue obligada a retirarse del teatro.

MTV Movie Awards

 

Zac Efron sin camisa: No hay absolutamente nada de raro en esto, pero cualquier excusa es buena para rememorar el épico momento en el que el mundo se rinció ante los abdominales de Zac Efron, durante la ceremonia de 2014, cuando recibió el premio aMejor Actuación Sin Camisa.

¡Que se repita!

Fuente: E!News