Los infinitos rostros del teatro

El festival sigue captando la atención de la población. El arte escénico pone de manifiesto todas sus posibilidades en la cita que concluye el domingo

El elenco brasileño Bagaceira de Teatro se presentó en la Aecid con Lesados, obra que invita a pensar sobre los torpes intentos de las personas que necesitan salir de donde están, pero no quieren, no pueden o no saben por dónde empezar. Acompañó un acerta

El elenco brasileño Bagaceira de Teatro se presentó en la Aecid con Lesados, obra que invita a pensar sobre los torpes intentos de las personas que necesitan salir de donde están, pero no quieren, no pueden o no saben por dónde empezar. Acompañó un acertado uso de elementos visuales.

24/05/2015
El X Festival Internacional de Teatro es una oportunidad para conocer las diversas alternativas y posibilidades del arte contemporáneo a partir del dialogo con otras disciplinas y nuevas herramientas. Asimismo, la variedad de propuestas permite al público experimentar distintas sensaciones y reflexionar sobre los temas que plantean los autores.

Así, tenemos a un grupo de juglares chilenos que nos cuentan la historia no oficial de su país a partir de la llegada y posterior expulsión de los jesuitas. Lo políticamente incorrecto también se pone de manifiesto en el monólogo de una docente que intenta explicar por qué fracasó el proyecto de la instrucción pública.

El público ha podido sumergirse en las contradicciones de una pareja y ponerse en la piel de un grupo de indolentes que quieren salir de las prisiones que ellos mismos se han impuesto.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

La fiesta de las tablas sigue hasta el domingo 26. Hay mucho por disfrutar y conocer

El lenguaje como herramienta de comunicación se manifiesta en La maestra serial

El lenguaje como herramienta de comunicación se manifiesta en La maestra serial

Fuente: eldeber.com.bo