Matilda, la gata que quiere ser presentadora de TV

La mascota de PAT se ‘adueñó’ del canal hace casi un año, pasea a sus anchas por todas las instalaciones y sale en los programas al vivo

Matilda

La ex conductora de PAT Wendy Flores estuvo de visita en las instalaciones del canal para promocionar el concierto de Romeo Santos en y desde el ingreso la acompañó Matilda, la gata que se adueñó del canal y de los corazones de los presentadores que trabajan ahí.

La historia de esta gata empezó aproximadamente hace un año, cuando empezó a frecuentar el canal en busca de un hogar, entonces varios de los conductores, sobre todo los que hacían el programa Enhorabuena, empezaron a darle algunos restos de comida, por lo tanto, Matilda empezó a tener confianza hasta que decidió quedarse a vivir ahí.



Ahora la ‘mascota’ es prácticamente la dueña y pasea a sus anchas por todo el canal, incluyendo el set donde se transmite al vivo, sin miedo a nada. “Es demasiado cariñosa y amigable”, comentó Wendy Flores al respecto de la gata.¿Será que quiere quedarse a conducir alguno de los programas?

Fuente: sociales.com.bo