Messi jugará contra el Celta

Leo Messi podrá jugar contra el Celta de Vigo el próximo domingo en Balaídos. El argentino superó con éxito las pruebas médicas a las que fue sometido este jueves.

El Barça era optimista y los resultados de las pruebas médicas efectuadas este jueves a Leo Messi han podido corroborar esa sensación. El delantero argentino estará a disposición de Luis Enrique para medirse al Celta de Vigo el próximo domingo en Balaídos después de superar los exámenes que le han realizado este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.



Después de aterrizar en Barcelona a las 7:30 de la mañana, Messi se dirigió a Sant Joan Despí, donde fue examinado por los galenos del club azulgrana, que confirmaron que el golpe que sufrió el argentino ante el Manchester City es simplemente eso, un golpe que no reviste mayor gravedad. Posteriormente Messi realizó carrera contínua y estiramientos sobre el césped.

Pese a no jugar ni un solo minuto en los dos partidos amistosos que disputó la selección argentina esta semana ante El Salvador y Ecuador, Messi podrá volver a vestirse de corto el domingo en Balaídos (21:00 horas). Sin duda, una grandísima noticia para el FC Barcelona teniendo en cuenta la importancia del ’10’ en los esquemas del técnico asturiano Luis Enrique y el actual estado de forma del pichichi de la Liga BBVA.

Fuente: www.sport.es