Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron su relación

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han terminado su relación. Esto es lo que afirma la revista «People» tras citar a una fuerte cercana a la pareja. De momento, la polémica cantante no ha hecho pública la ruptura, aunque han sonado rumores de separación desde el mes pasado.

Según la fuente citada por la revista, todo se ha terminado. «No es una separación. Se acabó», ha dicho. «People» ha señalado que la ruptura ha sido en buenos términos y han sido amigable.

«Están en dos momentos distintos de sus vidas. Él está en la universidad y ella enfocada en su música y carrera», ha dicho la fuente.



La cantante de «Wrecking Ball», de 22 años, se encuentra grabando un álbum de estudio. En el último mes se le ha visto de viaje con amigos y atendiendo a eventos público sola, sin la compañía de Schwarzenegger, hijo del popular actor y exgobernador de California.

Por su parte, Schwarzenegger, de 21 años, fue visto disfrutando del festival de Coachella con sus amigos. En el mes de marzo se dispararon los rumores de ruptura cuando Schwarzenegger fue fotografiado muy cariñoso junto a una chica en Cabo, durante el «Spring Break». El también actor escribió en su cuenta en Twitter que solo era una buena amiga y que nunca le haría daño a su novia. De momento, ninguno de los dos implicados ha confirmado la ruptura.

Fuente: www.abc.es