Muere joven afectada por accidente a alta velocidad

El causante del choque fue el adolescente de la Mercedes, que iba a alta velocidad con las cuatro chicas a bordo. Las redes sociales se inundaron con muestras de apoyo

Cientos de personas se conmovieron por la historia y promovieron cadenas de oración para que la salud de la menor mejore.

Cientos de personas se conmovieron por la historia y promovieron cadenas de oración para que la salud de la menor mejore.

Corría el mediodía de este domingo cuando la noticia llegó a las redes. Tras cuatro días de vigilia y oraciones, había fallecido Valeria B. V., adolescente de 16 años. Lo confirmaban los médicos que estuvieron a su cuidado- La joven permaneció desde el pasado primero de abril en una habitación de la clínica Kamiya.



Ella, junto a otros cinco adolescentes, resultó herida de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce entre las avenidas Cristo Redentor y Los Cusis, presuntamente ocasionado por una competencia de autos. La Policía continúa investigando.¡Mi hermana está bien. Ella va a vivir!, había escuetamente el sábado y con ojos llorosos, su hermano. Sin embargo, el desenlace fue el peor. En la triple colisión, la menor sufrió un traumatismo encefálico que la dejó en coma.El sábado ya se había creado un grupo en Facebook y sus familiares, amigos y conocidos promovían cadenas de oración esperando que su estado mejore. Las redes sociales se llenaron esta jornada de mensajes hacia ella y su familia, incluso atribuyeron la lluvia al llanto que embarga a sus seres queridos.El accidente se produjo a las 22:30 del pasado miércoles y, de acuerdo con el informe de Tránsito, lo provocó un adolescente, de 17 años, que conducía en estado de ebriedad la vagoneta Mercedes Benz, color blanco, placa 2538-NGT.Una cámara de vigilancia del surtidor Rivero registró el hecho de tránsito desde el lado oeste y fue viralizado por las redes. Por el mismo se deduce mayores detalles respecto a la velocidad de los tres vehículos, la dirección en la que se dirigían y la participación causante de cada movilidad.Fuente: eldeber.com.bo