Policía detiene a dos hombres e investigan 2 casos de parricidio

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504180750.mp4]

La Policía en Los Tucequis procedió a detener a una persona la cual intentó matar a su madre con un machete tras una discusión, el aprehendido es un menor de edad. El otro caso es un hombre mayor el cual intentó asfixiar a su madre en su casa.

La Policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Felcc se encuentra investigando dos casos de parridicio, hay dos personas detenidas de ambos casos y se encontró el arma homicida en su poder. El primer caso se registró en horas de la mañana de ayer donde un adolescente fue capturado cuando estaba intentando matar a su madre utilizando un machete.



El hermano del adolescente evitó la desgracia al empujarlo para que cayera el arma a otro lado de su madre y evitar que la agrediera. La Policía llegó al lugar y procedió a detener al adolescente y lo trasladaron hasta la Felcc de Los Tucequis para su investigación, no sería la primera vez que el menor estaría detenido ya que en una primera ocasión fue capturado por robo en un domicilio.

La madre le habría reclamado al adolescente por salir de su casa y consumir bebidas alcohólicas lo cual provocó la discusión la cual terminó en el intento de parricidio. El otro hecho se registró en la zona Norte donde un sujeto en estado de ebriedad procedió a agredir a su madre intentanto asfixiarla tras una discusión cuando el sujeto bebía en su domicilio bebidas alcohólicas. La Policía capturó al sujeto con ayuda de los vecinos que escucharon los gritos de la mujer la cual pedía auxilio para que su hijo no la matara.

El sujeto intentó agredir a su hermano con un cuchillo cuando llegó a la casa y observó que su madre estaba golpeada y en el suelo siendo ayudada por los vecinos, la Fiscalía ya le tomó las declaraciones a ambos sujetos y serán puestos ante un juez cautelar al ser capturados en fragancia. Son los dos primeros casos de parricidios que se registran en lo que va del año, ambos sujetos serán puestos ante un juez cautelar hoy en el juzgado de turno.

La Policía informó que los casos de agresiones de padres a hijos son a diario pero los casos de agreciones de hijo a padres muy pocos. La investigación continúa ya que las víctimas prestaron su declaración pero una de ellas no quiere que su hijo vaya a la cárcel ya que aún es un menor de edad.

Fuente: ATB, El Mundo