Ronaldo pagaría de su propio bolsillo para fichar a Messi

El astro brasileño, copropietario de un equipo estadounidense, piensa seducir a las grandes estrellas del fútbol para jugar en la Florida. «¿Quién no va a querer vivir aquí?», preguntó.

«Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Lionel Messi». Ronaldo, en su función de directivo y propietario, sueña en grande con los Fort Lauderdale Strikers, equipo que participa de la segunda división en el fútbol de los Estados Unidos.



El ex jugador del Barça y el Real Madrid considera que en el futuro las grandes estrellas del fútbol mundial buscarán asilo en los Estados Unidos y se permite creer en el convencimiento de bueno futbolistas, como alguna vez David Beckham abrió la puerta a los europeos.

«En los Strikers no vamos a tener fronteras. Este club va a ser grande. ¿Por qué no Messi, por qué no Cristiano Ronaldo? En unos años podremos lograrlo. Nada es imposible”, aventuró el brasileño.

Al mismo tiempo que argumentó su pensamiento y comenzó a impulsar su plan de seducción: “Estados Unidos es el segundo país del mundo, después de China, donde el fútbol crece más.Muchos jugadores famosos quieren venir a jugar al sur de la Florida por la calidad de vida»,

El Fort Lauderdale Strikers debutó en la liga NASL con una derrota 1-0 como local frente al New York Cosmos, equipo que tiene al veterano español Raúl Gónzalez, ex Real Madrid, y el español Marcos Senna, ex Villarreal, como máximas figuras.

New York Times

Fuente: www.infobae.com