Rumer Willis confiesa que estuvo enamorada del novio de su madre

Rumer Willis confiesa que estuvo enamorada del novio de su madre

Rumer Willis

«Qué pasa si tu madre se casa con tu ídolo de adolescencia? Eso es lo que le ha ocurrido a Rumer Willis, hija de Demi Moore. La joven ha confesado que estuvo enamorada platónicamente del que fue su padrastro, Ashton Kutcher, y que tenía un póster suyo en la habitación.



La joven, hija de Bruce Willis y Demi Moore, acudió al programa radiofónico de Howard Stern para hablar de su participación en el concurso televisivo «Dancing with Stars», y allí habló de sus sentimientos cuando su madre comenzó su relación con Ashton Kutcher. «Tenía un póster suyo en la pared -dijo-. Era uno de tantos, pero lo tenía». En ese momento sentí, y se lo dije a mi hermana en alguna ocasión, que tenía que “tacharle de la lista”». Sin embargo, enseguida aceptó el nuevo papel como padrastro de Ashton Kutcher: «Tengo que defenderlo, fue un gran padrastro y la perspectiva cambió muy rápido».

A Rumer Willis, que hace unas semanas emocionó a la audiencia del programa con la confesión de que había sufrido acoso escolar por su aspecto, no le importaron entonces los comentarios sobre la diferencia de edad entre Ashton y su madre. Al contrario: «Me sentí impresionada -dijo-. Fue como “muy bien, chica, consíguelo”». Demi y Ashton comenzaron su relación en 2003 y se casaron en 2005, matrimonio que duró hasta 2013.

Fuente: www.abc.es