Ruth Lozada destaca aportes del IBCE al modelo productivo cruceño

Ruth Lozada destaca aportes del IBCE al modelo productivo cruceño

La noche de este jueves Antonio Rocha Gallardo fue posesionado como nuevo presidente del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE). En la oportunidad la gobernadora Ruth Lozada destacó el trabajo que durante tres décadas ha venido realizando esta institución para profundizar el modelo de desarrollo.

“Aquí vemos muchas generaciones de emprendedores, quienes siguen construyendo oportunidades de negocios pese al clima adverso, como las restricciones a las exportaciones”, señaló la autoridad departamental a tiempo de destacar que la Gobernación cruceña ha elaborado el Plan Departamental de Desarrollo Santa Cruz 2025, que plantea oportunidades para todos, con democracia social, autonomía para el desarrollo, solidaridad y equidad.

El acto de posesión del nuevo directorio del IBCE se realizó en el salón de convenciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), oportunidad en la que el presidente saliente, José Luis Landivar, fue reconocido por su gestión.



Fuente: La Estrella del Oriente