Samsung venderá 70 millones de Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 Edge Samsung venderá 70 millones de Galaxy  S6

Samsung ha sido el gran dominador del mercado de la telefonía móvil en los últimos años, pero desde el lanzamiento al mercado del Galaxy S5, las ventas habían disminuido hasta cifras preocupantes. Ahora con el lanzamiento del Galaxy S6 en sus dos versiones todo se ve diferente en el seno de la compañía sucoreana. Y es que según hemos podido leer en varios medios de comunicación coreanos las previsiones de ventas para los nuevos terminales siguen subiendo.

En un primer momento se dijo que Samsung podría llegar a vender 50 millones de unidades de los nuevos Galaxy S6, pero ahora esta cifra de ventas se podría haber elevado hasta los 70 millones de terminales.



Dicha información además no vendría de ningún experto analista, sino que habría salido de la boca de un directivo de Samsung, aunque por supuesto la firma surcoreana por el momento no ha confirmado esta información ni ha facilitado ninguna cifra de ventas de sus nuevos dispositivos.

Este aumento en las previsiones de ventas podría estar relacionado de forma directa con el gran éxito que ha tenido el Samsung Galaxy S6 Edge, que en un principio parecía que iba a ser el patito feo de esta nueva familia, pero que rápidamente se ha convertido en un terminal muy atractivo para todos los usuarios, a pesar de todos los pesares.

Corren buenos tiempos para Samsung y es que no hay duda de que ha conseguido dar con la tecla del éxito con sus nuevos Galaxy S6. Ahora sólo queda esperar para ver la evolución de ventas de estos terminales y ver si se confirman las nuevas previsiones de ventas.

Fuente: actualidadgadget.com