Sport Boys demandará a exjugadores del club

Carlos Romero anunció las acciones legales contra los exjugadaores de Sport Boys esta mañana en Santa Cruz
El dirigente manifestó que demandará a los futbolistas por daños al club. Son seis los deportistas que están en litigio con la institución

El titular de la institución deportiva manifestó que hará público los nombres después de que se reúna con dirigentes de la Liga profesional.Serán demandados ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por daños al club.

Los jugadores que se encuentran en litigio con el club son los nacionales Miguel Ángel Hoyos y Sergio Galarza y los argentinos Héctor Gaitán y Cristian Fabbiani. Todos los involucrados fueron separados del primer plantel antes de que Romero asuma la dirigencia del club. Se anunció que con Galarza se tendrá un tratamiento especial. No brindaron detalles de los motivos.



Caso del panameño Álvaro Luis Salazar

El primer hombre del equipo azul investigará cómo llegó al club el jugador Álvaro Luis Salazar, de origen panameño, ya que no existen registros de su contrato y le sorprende que de un momento a otro apareció exigiendo volver a su país. «Vamos a investigar quién hizo el cartel y quién trajo al panameño», afirmó. El futbolista llegó el martes al edificio de la Liga con un cartel que decía: «Senador Romero, quiero volver a mi país. Justicia».

«Este es un caso paradigmático, si nosotros callamos o lo encubrimos vamos a seguir fomentando estos problemas de institucionalización», añadió.

Por otra parte, pidió que Futbolistas Agremiados de Bolivia no intervenga en casos cuando los jugadores sean los que incumplan su contrato.«Vamos a pedirle a Fabol que no sea cómplice de futbolistas indisciplinados», expresó el mandamás del club warneño.

Fuente: El Deber