Stephanie Valdez Herrera: “Estoy superando el miedo a la edad”

La paceña de 25 años alterna las pasarelas con sus estudios de la carrera de Diseño y Decoración de Interiores. No puede faltar todo tipo de zapatos en su armario

Stephanie
Traviesa y sexi. Stephanie disfruta sacándose selfis,
Stephanie
La modelo posa para diferentes marcas de productos en La Paz
Stephanie
Aventurera. Disfruta de los viajes, los deportes y la danza
traviesa y sexi
Modelos en ferias y eventos. Requerida por las empresas para ser imagen

Stephanie Valdez Herrera es una esbelta paceña de 25 años que empezó el modelaje hace poco tiempo por invitación del conocido estilista Marcelo Ruiz, al que conoció cuando visitaba su salón. Desde entonces las pasarelas y la fotografía cobraron mucha importancia en su vida, “el modelaje es un gusto adquirido para mí”, confesó Stephanie entre risas mientras explicaba que no se le había ocurrido antes ser modelo.



Actualmente está culminando sus estudios en la carrera de Diseño y Decoración de Interiores, trabaja además en la Inmobiliaria Re/Max Casas & Propiedades; esta actividad le consume mucho de su tiempo, pero le da grandes satisfacciones. El modelaje como una pasión le regaló maravillosas experiencias, conoció a personas que son importantes para ella y siente que se encuentra en el mejor momento de su vida.

Según Stephanie su estilo es «muy propio», no copia de nadie, pero le gusta mirar los programas donde muestran lo último de la moda y luego lo mezcla hasta lograr el look que le guste realmente. Fanática hasta los ‘huesos’ de los zapatos, comenta que nunca faltan en su armario de todo tipo y tamaño, también los blue jeans con los que va hasta a trabajar.

Se considera una persona tranquila, asiste al gimnasio y se “tunea” dos horas antes de ir a su oficina. Tiene metas a corto plazo que quiere cumplir, entre ellas retomar los ensayos de danza árabe, que es otra de sus actividades favoritas, ya que la practica desde el año 2007 y la dejó por falta de tiempo.

“Una barrera que estoy superando poco a poco es el miedo a la edad”, con esta frase finalizó la modelo refiriéndose a los años que le quedan en el modelaje, pero con esa figura seguro le quedan muchos más. Te dejamos la galería de fotos para que conozcas mejor a esta modelo en la mira.

Fuente: sociales.com.bo