Una amarilla más y quedan fuera del clásico

Alejandro Meleán

El volante Alejandro Meleán ha marcado cuatro tantos en el campeonato a favor del conjunto refinero. El ‘gringo’ es pieza clave en el equipo de Avilés.

Alejandro Meleán, Pedro Azogue y Alan Mercado están en capilla de cara al clásico con Blooming. De recibir una amonestación ante Sport Boys quedarán fuera.

Oriente Petrolero podría tener las ausencias de tres jugadores para el clásico cruceño de este domingo frente a Blooming. Los volantes Alejandro Meleán, Pedro Azogue y Alan Mercado están con cuatro tarjetas amarillas y de recibir una ante Sport Boys quedarán automáticamente fuera del duelo entre refineros y celestes.De los tres mencionados, el que es titular y pieza clave en el oncenodel entrenador David Avilés es Meleán, aunque en el último compromiso los tres alinearon desde el minuto inicial. Los albiverdes vienen de perder en la Villa Imperial ante Nacional Potosí por 1-0.Antes de disputar el clásico con su archirival, Oriente deberá enfrentar este miércoles al Toro warneño en el estadio Tahuichi por la jornada 17 del Clausura, donde los volantes estarán expuestos a ser amonestados si es que el DT decide utilizarlos en el campo de juego.Caras largas en el primer entrenamientoLuego de la caída ante los potosinos de la banda roja el domingo, el plantel verdologa comenzó con su preparación para recibir a Spor Boys. Los jugadores cumplieron un trabajo liviano y todos entrenaron por igual, no hubo ausencias. Varios de los pupilos de Avilés se lamentaron por el último resultado, pero resaltaron que tienen que recuperarse para los partidos que se vienen.



Fuente: El Deber