Caballero asume el 13 de junio en The Strongest

El nuevo técnico atigrado estará en la segunda semana de junio en La Paz para iniciar su trabajo al mando de su nuevo club

El técnico paraguayo fue recomendado por el capitán aurinegro Pablo Escóbar

El técnico paraguayo fue recomendado por el capitán aurinegro Pablo Escóbar

Pablo Caballero llegó a buen término con The Strongest y se anticipó que estará en La Paz entre el 8 y 9 de junio para luego iniciar sus labores como entrenador el 13 del mismo mes.



El nombre de Caballero, de nacionlidad paraguaya, fue recomendado a la dirigencia por el capitán aurinegro Pablo Daniel Escóbar. El nuevo DT, esperará un informe del anterior cuerpo técnico para evaluar junto a ellos y la dirigencia con qué jugadores se va a quedar el club para la próxima temporada.

La dirigencia de The Strongest confirmó que el presupuesto para la temporada 2015-16 será menor, por lo que varios jugadores no renovarán contrato con la entidad. Uno de ellos es el uruguayo Maximiliano Bajter.

Otros que concluyen su vinculación con el club son Víctor Hugo Melgar, Luis Hernán Melgar, Enrique Parada y Marcos Paz. A ellos se suma el arquero Marco Daniel Vaca que retornará a Blooming ya que estaba a préstamo en el cuadro de Achumani.

Fuente: diez.com.bo