Jonah Hill luce irreconocible para su nueva película

Estados Unidos. Jonah Hill subió unos kilos de más para su nueva película. El actor fue captado el pasado miércoles en la tarde en Burbank, California para comenzar a filmar su nueva comedia.

Luciendo una camisa azul claro, pantalones beige y el cabello peinado hacia atrás, Hills parece haber engordado para su papel en la nueva película, aunque hay quienes explican que vistió un traje especial para verse más robusto en el filme.



Sea cual sea el caso, Hill se ha aliado con Miles Teller para Arms and the Dudes, una historia verdadera que ocurrió en Miami Beach y que trata sobre dos chicos que lograron un contrato de 300 millones de dólares con el Pentágono para convertirse en proveedores de armas para los aliados en Afganistán. Hill y su socio pronto se encuentran abarcando más de lo que podían y fuera de su área de experticia. Como resultado: causan varios problemas en otros países.

Arms and the Dudes se basa en el artículo publicado en 2011 en la revista Rolling Stone por Guy Lawson y titulado “The Stoner Arms Dealers: How Two American Kids Became Big time Weapon Traders”.

El director de Hangover y Old School, Todd Phillips es el encargado de esta película que se estrenará en 2016.

(1 de 5)

(2 de 5)

(3 de 5)

(4 de 5)

(5 de 5)

Fuente: peru.com