Luhan Ortiz, un modelo lleno de talentos

Este ingeniero comercial entró en el mundo del modelaje de la mano de Mitsuba. Terminará su tesis en Ingeniería Comercial y debutará en la televisión

Luhan Ortíz

Es encargado de marketing de una empresa, estudia Ingeniería Comercial en la UPSA, es modelo, está desarrollando una empresa personal y aunque te quedaste sin aliento leyendo esto, no es todo, lo último en lo que incursionará Luhan Ortiz, será la televisión, ya que ingresará como parte del staff de conductores del programa Buenos Días Ciudad de Full TV.

Como parte de su trabajo de modelo, Luhan se presentará en el BOMO 2015 con los trajes del diseñador Ariel Canido. Este ocupado muchacho, además de todo lo que mencionamos anteriormente, también se da tiempo para otras actividades; es un fanático confeso del arte y recientemente fue parte del elenco de la obra Tu me manques, junto con Carlos Valverde.



Dice que será parte del mundo del modelaje mientras se presente la oportunidad y sea dentro del marco del profesionalismo, y cuando sienta que ya no es así, sabrá que es momento de retirarse.

Fuente: sociales.com.bo