Anuncios

Mayweather y Pacquiao, cara a cara en el pesaje

El estadounidense pesó una libra más que el filipino en el pesaje oficial antes de la pelea del siglo. Floyd y ‘Pac-Man’ prometen una gran batalla.

Mayweather-Pacquiao

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estuvieron frente a frente al momento de someterse al pesaje antes de la pelea del siglo

El estadounidense Floyd Mayweather pesó en la báscula 146 libras ante las 145 del filipino Manny Pacquiao de cara al esperada pelea del siglo en Las Vegas.

Ambos estuvieron por debajo de las 147 (66,6 kilos), límite máximo para la pelea que unificará los títulos de campeón del mundo del peso welter.
«Debo ser listo», dijo Floyd ante 10.000 aficionados, que pagaron diez dólares para un evento que suele ser gratuito. Lo recaudado será para fines benéficos.

Mientras que ‘Pac-Man’ le dijo gracias a Mayweather cuando posaron cara a cara tras subirse a la báscula, explicó luego que lo hizo por haber facilitado una pelea que se merecen los aficionados. «Gane quien gane, que sea una buena pelea», dijo el filipino, que contó con más apoyo por parte de los aficionados, pese a que el pugilista será visitante.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

La pelea enfrenta a Mayweather, de 38 años e invicto con un balance de 47-0, y a Pacquiao, de 36 años y con 57-5-2. Ambos están considerados como los mejores púgiles de la década libra por libra.

Fuente: diez.com.bo

Anuncios