Millonario publica fotos polémicas que denigran a la mujer

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015210505.mp4]

GAP2015210505

«Candyman», el multimillonario australiano que ostenta con voluptuosas mujeres



Un machismo explícito e imágenes que denigran a la mujer denotan las fotografías que Travers Beynon sube a su cuenta de Instagram, donde incluso ha publicado a su esposa siendo paseada como un perro.

Plata y mujeres. Esos son los valores que el australiano multimillonario heredero de una tabacalera, Travers Beynon ostenta en las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Conocido como «Candyman» este hombre tiene más de 167 mil seguidores en la red social donde publica fotos y comentarios como: «Nunca he podido decidir entre Pepsi o Coca-Cola, ¡así que tomo las dos!» (refiriéndose a dos mujeres)

Un machismo explícito que denigra a la mujer utilizándola como un objeto, y no como un sujeto. El tipo sube fotos de sesiones de comida donde una joven hace de «plato» mientras otras posan en poca ropa.

Lo que más se le ha cuestionado a este extravagante personaje es que vive en su mansión -autoproclamada como Candy Shop Mansion y valorada en casi cuatro millones de euros- junto a sus cuatro hijos y a su esposa Taesha, quien está muy de acuerdo con el estilo de vida de su marido, donde es frecuente que se paseen más de 20 mujeres en diminutos bikinis tal cual las conejitas Playboy lo hacían en la mansión de Hugh Hefner.

Lo más curioso es que Beynon subió una foto -una de las pocas donde no sale con voluptuosas mujeres a su alrededor- escribiendo: “Hay una cosa que aprecio más que hacer las mejores y más grandes fiestas… Y eso son mis hijos y mi familia. Nuestras mañanas son como las de cualquier otro. Yo soy su protector y proveedor”, agregó.

El multimillonario se dedica a hacer fiestas en su mansión, pero no cualquier fiesta. La idea es ostentar, siempre. Una de sus celebraciones llegó a incluir animales como jirafas, cocodrilos, monos y serpientes, además de acróbatas y fuegos artificiales.

Además, posee una amplia colección de autos lujosos y un helicóptero privado y muchas, pero muchas mujeres.Esto es algo que a su esposa no le molesta, pues ella también participa de las sesiones «hot» que Candyman publica en Instagram.Pero sin duda una de sus fotos más polémicas es donde aparece él llevando a dos mujeres en bikini como si estuviera pasaeando a dos perros, y una de ellas es Taesha.

Luego de esa foto, los abuelos de la esposa de Candyman fueron a un programa de televisión mostrando preocupación por la crianza de sus bisnietos y el comportamiento de su nieta. Porque claro, todo ese extravagante estilo de vida repercutirá en el crecimiento de la descendecia de Candyman.

¿Qué te parece el estilo de vida de Candyman? ¿Piensas que lleva al extremo la denigración de la figura femenina o admiras lo que hace?

candi3

candi2

candi1

Fuente: Unitel, www.soychile.cl