Revelan que novia de Antonio Banderas es demasiado ambiciosa

banderasnicole300

El trabajo más conocido de Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, es del organizar fiestas privadas para facilitar contactos, y no el de presentadora de televisión, como ha querido ser presentada en varios medios.

Un año después del comienzo de su relación, lo que nadie pone en duda en su entorno es su gran ambición, una ambición a la que no escapa su relación con Banderas, con el que tiene pensado casarse.



Mientras el actor español asegura que todavía no tiene claro si quiere hacerlo o no, una fuente ha filtrado que “Nicole no estaría con él si la boda no fuera parte de sus proyectos futuros”.

“Así como toda mujer, Nicole también quiere casarse y tener hijos”, comenta esa misma fuente, que asegura que la pareja ya ha hablado de boda, aunque sin fijar planes concretos ni fechas.

Nicole sin duda desea seguir los pasos de su hermana Barbara, que ha conseguido disfrutar de una etapa de estabilidad en Malibú con el actor de origen sueco Nicklas Söderblom, el ex de la actriz Nicollette Sheridan.

Fuente: www.labotana.com