TSE socapa a vocal Paredes pero pide renuncia de 4 funcionarios que participaron de fiesta masista

La información fue revelada por una fuente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia.

Informan que pidieron renuncia de 4 funcionarios

El caso de la fiesta del vocal Paredes.

imageERBOL, La Paz



Imagen captada del video que muestra al vocal Ramiro Paredes bailando en una fiesta con militantes del gobiernista MAS, en plena  etapa electoral. Foto El Día.

Cuatro funcionarios que participaron de la fiesta bailable del vocal Ramiro Paredes junto a militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) corren el riesgo de perder su trabajo después de que se les solicitó presentar su renuncia, informó a ERBOL una fuente del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El informante no detalló los nombres de los cuatro funcionarios, pero en el video de Paredes aparecen disfrutando de la fiesta  el director del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de La Paz, Eugenio Condori, y el responsable del Sereci de El Alto, Franz Achá.

Este medio de comunicación intentó comunicarse con la presidenta del TSE, Wilma Velasco, para conocer su versión sobre la posible sanción a funcionarios que asistieron a la fiesta de Paredes, sin embargo, nadie contestó su teléfono móvil.

En el polémico video de Paredes se observa al cuestionado vocal del TSE moviendo las caderas al ritmo de la canción “Beso a Beso” del cantante “Mona” Jiménez.

El vocal inicialmente baila con una mujer, vestida con una chaqueta del MAS, y al final  del video cambia de pareja para bailar con otra partidaria del oficialismo.