7 cosas que solo una persona POSITIVA entiende

Las personas positivas ven la vida desde una perspectiva optimista, no se preocupan por lo que no pueden cambiar, ven las cosas con otros ojos y tienen una personalidad alegre y contagiosa.Ser positivo no significa estar siempre feliz pero sí aprovechar cada momento y ver lo mejor de cada situación. ¡Mira las 7 cosas que solo una persona POSITIVA entiende!

#7 Arrancas el día llena de emoción

Te da igual que sea lunes o viernes, te levantas siempre de buen humor y con ganas de enfrentar el día contenta.



#6 Tus amigos odian que siempre digas que: “todo tiene solución”

Siempre tratas de que tus amigos vean el lado positivo y que no se hagan mala sangre por cosas que no pueden solucionar.

#5 Todo te genera una sonrisa

Desde una canción hasta una palabra o una situación, tienes una personalidad alegre y sonríes a menudo.

#4 Las personas te buscan cuando necesitan palabras alentadoras

No solo sabes ver lo bueno en ti misma sino que además ves lo bueno en los demás. Por eso todo el mundo acude a ti cuando necesitan palabras de aliento.

#3 Te gusta compartir tu alegría con los demás

Tienes una personalidad contagiosa y te gusta compartir tu felicidad con los demás. Siempre tratas de sacarle una sonrisa a quien está a tu lado o hacerle ver las cosas buenas que tiene el día.

#2 Te rodeas de personas igual de positivas

Te gusta rodearte de personas con la misma perspectiva que tú y que sin duda hacen que los días sean más relajados, divertidos y llenos de esperanza.

#1 A pesar de los días tristes, nunca pierdes tu actitud

Las personas positivas también tienen días malos o tristes pero su virtud es siempre mirar el vaso medio lleno y no dejar que las situaciones los abrumen.

Si eres una persona positiva seguramente te identifiques con estas cosas. Ser optimista, alegre, ver lo mejor de las cosas y tener esperanza en que lo que no funciona se solucionará hace que disfrutemos más de la vida.

Fuente: www.imujer.com