Aprehenden a 4 personas en posesión de 20 kilos de cocaína

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1506290757.mp4]

La madrugada de ayer, en la sala de abordaje del aeropuerto Viru Viru, efectivos de la Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) interceptaron a una mujer de nacionalidad paraguaya que intentaba transportar 14,2 kilos de cocaína camuflada en su maleta rumbo a Guatemala.

Horas más tarde, ella brindó información sobre los que proporcionaron la maleta con cocaína -quienes también fueron detenidos en la terminal Bimodal.



Este fue el informe que brindó el fiscal que maneja el caso, Basilio Vilca, quien sostuvo que los dos últimos detenidos son de procedencia peruana.

“Ahora las tres personas se encuentran detenidas en estos momentos en las dependencias de la Felcn, se trata de una paraguaya, y dos personas peruanas (hombre y mujer)”, indicó Vilca.

Tras realizar el estudio de campo, se comprobó que la mujer paraguaya llevaba 14 kilos con 200 gramos de cocaína camuflada en los bordes de la maleta la cual tenía como destino el país de Guatemala; aún no se sabe cuánto recibiría esta persona por el traslado de la sustancia.

Luego del proceso testimonial, la detenida informó sobre los otros dos peruanos implicados y que se encontraban en la terminal Bimodal, los policías se movilizaron hasta el lugar y lograron aprehenderlos.

En otro caso se incauto 6 kilos de droga camufladas en botones.Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente