Cara Delevingne se atreve a hablar de su bisexualidad por primera vez

La modelo Cara Delevingne se atreve a hablar de su bisexualidad por primera vez

Cara Delevingne es una de las modelos más cotizadas del momento y, según el mundo de la moda, la sucesora natural de Kate Moss como imagen británica por excelencia. Cada vez más reclamada por los diseñadores, Cara siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de su vida profesional, aunque su relación con la actriz Michelle Rodriguezponía el foco en su condición sexual. Y aunque la modelo siempre ha querido huir de las etiquetas, se ha atrevido a hablar de ello durante una entrevista con Vogue.

El pasado mes de marzo, la modelo comenzó una relación con Annie Clark, más conocida como St Vincent, su nombre artístico. Un noviazgo que ha sido de gran ayuda para encontrar el equilibrio personal. «Estar tan enamorada de mi novia influye mucho en que esté tan contenta conmigo misma estos días», declara, «y que esas palabras salgan de mi boca ya es un milagro».



Cara confiesa en la entrevista que cuando era más joven estaba «algo confusa» con su sexualidad, un hecho que se sumó a todas las dudas que normalmente rodean a una adolescente. «Me llevó mucho tiempo aceptar quien era, pero cuando me enamoré por primera vez de una mujer tuve que reconocer y aceptar que era bisexual», asegura. Y es que Cara es muy consciente de que el día menos pensado podría enamorarse de un hombre. «Si alguna vez encuentro un chico del que pueda enamorarme, me casaré con él y tendre hijos. Aunque siendo sincera, me da pánico pensarlo.Estoy como una cabra y me preocuparía que una vez que me conozca, salga huyendo», bromea la joven.

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el
19 de Jun de 2015 a la(s) 5:19 PDT

Siempre clara y directa, Cara no se corta a la hora de confesar que los hombres siguen copando sus sueños eróticos. «Solo sueño con ellos, nunca con mujeres», lamenta, atreviéndose incluso a compartir una de sus últimas fantasias. «Hace un par de noches soñé que tenía relaciones con un chico en una Volkswagen, y que todos sus amigos estaban delante», asegura. Y eso que su fuente de inspiración son las mujeres. «Son mis musas, pero también mi perdición. Sólo las mujeres me han roto el corazón, la primera de ellas mi madre», declara, rememorando las adicciones con las que hizo frente su madre, Pandora Delevingne, durante su infancia.

En mitad de sus revelaciones, Cara Delevingne aprovechó para hablar del personaje de Margo, protagonista de «Paper Towns» a la que da vida la joven modelo en el que es su papel más importante en el cine. Durante la grabación de la cinta, Cara mantuvo una relación con un hombre y aunque asegura que no es una actriz de método, Margo se coló en su vida como Cara. «Ser siempre alguien que no eres me agotaba. Pero cuando terminó el rodaje, dejé a mi novio tal y como ella haría. Le escribí una carta y le dejé. Hola, si estás leyendo esto, quiero que sepas que esa fue Margo y no yo», se disculpa.

Fuente: www.abc.es