El esposo de Elton John y su entrenador, una relación sospechosa

El esposo de Elton John y su entrenador, una relación sospechosa

El esposo de Sir Elton John, David Furnish, mantenía una estrecha y sospechosa relación con su entrenador personal, Danny Williams. Según ha expuesto el tabloide «The Sun», Furnish, de 52 años, le compró una casa a Williams en el sur de Londres.

El periódico británico basa su información en los documentos de registro de propiedad, que está fechados en abril de 2013. Según esta documentación, Furnish gastó más de 400.000 euros euros en la compra de un apartamento de dos habitaciones para Williams. El diario agrega que el esposo de Elton John le ayudó a redecorar y a acondicionar el inmueble.



No era raro ver a Furnish en compañía de su entrenador personal, desde que se conocieran hace un par de años (2012) en una noche de copas y baile. La prensa británica señala que Williams, de 33 años, ha sido visto también en las lujosas fiestas que se realizan en la casa del cantante en Londres, así como disfrutando de vacaciones en Italia o Grecia.

Al parecer, según las fuentes de «The Sun», a Elton John no se le suele ver en este tipo de fiestas porque detesta las discotecas y casi siempre está ofreciendo conciertos o trabajando en proyectos. Williams, que ofrece entrenamiento personal en un gimnasio de Londres, viajó en primera clase a Hawái para celebrar el 51 cumpleaños del esposo de Elton John. La fuentes consultadas señalan que tras ese viaje, los amigos empezaron a distanciarse, razón por la que ya no son vistos en público tan a menudo.

Williams vive en el piso que le comprara Furnish pero paga alquiler, 6.500 libras al mes.Fuentes cercanas a Furnish han aclarado que él suele usar sus millas en vuelos para su amigos.«Solo éramos amigos, eso ha sido lo único. Yo he sido amigo de los dos, Sir Elton John y David», ha dicho el entrenador, que es abiertamente gay pero tiene dos hijos adolescentes, fruto de una relación anterior con una mujer. Elton John y David son padres de dos niños también, Zachary, de cuatro años y Elijah, de dos.

Fuente: www.abc.es