La Independencia de los Estados Unidos se celebró en Santa Cruz

El pasado 27 de junio en el Centro Boliviano Americano de nuestra capital cruceña se llevó a cabo la celebración  del 239 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica.Más de 500 personas asistieron a la celebración, que después de muchos años se realizó en la ciudad de los anillos.El anfitrión en esta oportunidad fue Peter M. Brennan, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia.Los invitados pudieron disrutar una gran velada amenizada por grandes artistas como Luis Gamarra e Isabel Guzmán quienes cantaron a capela el himno de Bolivia, mientras que Dallas Brown, Be Ke Love y Kimberly Lassonde interpretaron el himno de Estados Unidos.  Ellas son integrantes de Blended 328, un afamado grupo de country que animó la velada diplomática.Hard Rock, Cinemark, Cinnabon, Starbucks, Paceña y Burger King se encargaron de deleitar a los invitados.Celebracion USA  (3)

Peter M. Brennan (Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia) junto Tomás Monasterio (Diputado Nacional).

USAEMBAJAJA



Edson Hurtado (representante del Ministerio de Culturas y Turismo en Santa Cruz), Hugo Siles Núñez del Prado (Ministro de Autonomías), Peter M. Brennan (Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia) y Piort Nawrot (Director del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana Misiones de Chiquitos).

usaembajada2Elizabeth Ann Brennan, Peter M. Brennan (Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia), Joaquín Dabdoub y Lilibeth Quiroga.

usacelebracion2

Ojdana Salvatierra de Ortiz y Óscar Ortiz (Senador Nacional)

^3A8C18D1860E4DD267BFC94869C441DA7D78908DDE5B41AAA9^pimgpsh_fullsize_distr

Eliana Capobianco Sandóval, Ernesto Justiniano Urenda y Lorena Villalobos de Justiniano

Celebracion USA  (15)

Jerónimo Vaqueiro, Sasha Ibrahimpasic, y Gary Rivero.

Celebracion USA  (16)Claudia Siles, Leopoldo Vegas, Miguel Ángel Feeney y Rhea Borda.

Celebración USA (17)José Luis Parada (Secretario de Hacienda y Economía de la Gobernación de Santa Cruz) junto a Egorov Ramírez Hinoosa (Cónsul General del Perú).

Celebracion USA  (13)Jannet Velasco y Gary Antonio Rodríguez (Gerente General del IBCE).

Celebracion USA  (8)Rubén Costas Aguilera (Gobernador de Santa Cruz), su esposa Sonia Vincenti y Peter M. Brennan (Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia).

Celebracion USA  (12)

Reynaldo Díaz, Claudia María Antelo, Cinthia Melgar de Roda y Julio Roda.

Celebracion USA  (6)Claudia María Antelo, Elizabeth Ann Brennan, Peter M. Brennan (Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia) y Reynaldo Díaz.

Celebracion USA  (11)

Flavia Murillo y Sarah Fuertes