Mayté Flores enciende la polémica en la Copa América

Mayté Flores en el estadio Sausalito de Chile, donde hizo noticia

Elogiada y criticada. Hizo su aparición en los dos partidos de Bolivia en la Copa América y las redes sociales ardieron. Está claro que no pasa desapercibida

Después de aquella vez, cuando cayó de la tarima bailando ‘perreo’ con un reguetonero, su vida dio un giro. Mayté Flores probó el sabor de la fama y parece que le gustó; cada vez que puede es noticia, aunque sea desde su Facebook. Para bien o para mal, lo único que le molesta es no recibir atención.



Hay que reconocerle el mérito de lograr en cuestión de tres días que las cámaras de los medios internacionales pusieron sus lentes sobre ella y las partes más voluptuosas de su cuerpo, mientras hacía barra a la selección boliviana en Chile, en la Copa América.

Fox Sport, Marca (de España), La Cuarta, La República y varios medios más publicaron sus fotos y hablaron de ella. Bastó eso para que las redes sociales se incendiaran, y no solo en Bolivia, incluso en portales internacionales. Algunos hasta la comparan con Larissa Riquelme, que en su momento causó furor.

Tiene detractores y también seguidores, lo único que no despierta es indiferencia. Mientras tanto, ella se da el gusto, y el lujo, de subir las innumerables publicaciones extranjeras que la mencionan en sus redes sociales.

Dice que fue invitada al grupo Latinas en la Copa América y, sin mover un dedo (más allá de tomar el avión a Chile), superó cualquier augurio y posiblemente sus propias expectativas en cuanto a cobertura. Los medios hicieron el resto

Sin reparos. LE ENCANTA MOSTRAR SU FIGURA

LE ENCANTA MOSTRAR SU FIGURA

OPINIONES

Ángel CareagaDirector General de FULL TV

NOS FALTA RIGOR

Mujeres y hombres deben tener la libertad en sus acciones y los medios debemos saber cómo asumir la información. Me llama la atención que nos ponemos tan quisquillosos con un accionar, pero validamos que las personas tengan que aparecer con poca ropa como forma de vender. Es como una acción de doble moral que critiquemos a Mayté. Esta chica en su libre albedrío fue a Chile y los medios recogimos eso. Es decisión de los medios, no de Mayté, no creo que ella sea tan influyente. En el plano académico, reconozco que nos falta rigor, nos aburre investigar temas más importantes y nos volvemos afectos al show.

Rildo BarbaComunicador social

LAS SEUDOMODELOS Y SUS TETASLo que pasa en los estadios desde hace tiempo no se puede considerar modelaje, sí marketing, del fácil: mostrando los pechos a cuanta cámara aparece. Lo que hagan las personas no debe importar. Lo que reclamo es la importancia desmedida que algunos medios brindan a señoritas con obvio afán de promoción. No son modelos. Mi posición no es de discriminación, mi crítica va a la prensa que se deja utilizar. Confieso: he trabajado en prensa y serví de catapulta a la fama de muchas modelos. Seguramente algunas con propósitos oscuros. Problema de ellas. La línea es muy delgada.

Julio GonzálezFotógrafo

LA CONTROVERSIA VENDE MÁSMayté Flores pertenece al ya usado marketing basura. La controversia vende más que lo políticamente correcto porque lo tenemos demasiado asimilado. Hemos sido obnubilados por mujeres cuyo talento es haber ido al cirujano plástico; pero tenemos capacidad de ser más duros con lo nuestro. Empresas han gastado dinerales en otras mujeres que hacen lo mismo, pero son de otro país. Mayté es coherente con su postura en la vida, eso es de admirar. En un país con más entendimiento de lo que puede generar en términos de atención, ella sería millonaria y hasta casada con un famoso.

Fuente: www.sociales.com.bo