Peter Lim compró los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo

cristiano_4

El crack del Real Madrid cedió esos derechos a su amigo personal, Peter Lim, dueño del Valencia CF, para manejar la marca.

El Real Madrid no piensa vender a Cristiano Ronaldo, al menos en lo inmediato, pero sin dudas, alguien ha hecho el fichaje del año con el astro portugués. ¿Por qué? Porque el multimillonario Peter Lim, dueño del Valencia CF, amigo del jugador y su representante Jorge Mendes, compró los derechos de imagen del futbolista para agrandar aún más la franquicia, especialmente en Asia.



Incluso el propio Cristiano dio el anuncio formal en las redes sociales de la operación, explicando que es un movimiento estratégico que lo hará crecer mucho, especialmente en el mencionado continente asiático.

«Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen», señaló el que es considerado el mejor jugador del mundo junto al argentino Lionel Messi.

Con 30 años, Cristiano expresó su confianza en que este acuerdo permita «llevar la marca Cristiano Ronaldo al siguiente nivel, especialmente en Asia».

Los derechos de imagen son un tema muy importante hoy día en futbolistas de la talla de ‘CR7’ y fueron protagonistas precisamente de la última renovación del crack de Portugal con el Real Madrid, en 2013, cuando ambos acordaron prolongar su vínculo hasta 2018. El futbolista mantuvo el control de más del 50% de estos derechos, según informaron entonces medios lusos.

Fuente: www.pasionlibertadores.com